El Sesteo era conocido como un galerón que existía en la zona de Curridabat. Se utilizaba durante el siglo pasado como un refugio para la gente que pasaba por la zona. Los que llegaban ahí aprovechaban para comer algo y hasta descansar un poco para después seguir con su camino.
Esta historia le sirvió de inspiración a Manuel "Ninin" Castro no solo para bautizar a la actual marisquería, sino también para darle un concepto similar: un punto de descanso para ese trajín diario en el que de paso se puede comer un buen ceviche, unos camarones y cualquier otro antojo de mar.
Para construir esta marca, la idea fue tomar de referencia el concepto original de el sesteo pero aplicarlo con elementos relacionados al mar. Así es como utilizamos el ancla como elemento principal, que es utilizada por la embarcaciones a la hora de detenerse en algún lugar. Adicionalmente, y para la gama de colores, se trabajó en base al color azul, representando el mar y un tono rojizo que representa a los mariscos. Como elemento adicional se utiliza un patrón que semeja las olas del mar.
Mr. Security es una empresa dedicada a la venta e instalación de equipos de seguridad para empresas y viviendas.
El cliente quería rediseñar su identidad anterior, con el propósito de reflejar una imagen más profesional. Además, querían incluir una serie de conceptos militares, tales como eficiencia, ética y disciplina.
Este proyecto fue trabajado para la agencia FCB CREA.
Una colección de algunos logos que se han trabajado en el estudio para varios clientes.
Juego de los Diablitos es un proyecto que pretende rendir un homenaje a una parte importantísima de la cultura indígena costarricense: los Borucas.
El juego de los diablitos es probablemente, junto con la confección de las tradicionales máscaras, una de las tradiciones más representativas de la comunidad boruca, localizada en las montañas de la parte sur de Costa Rica.
Consiste en un baile que conmemora la lucha que tuvo el pueblo (representados por las máscaras de diablitos) contra los conquistadores españoles (que son representados por toros).
Poster en homenaje para Gabriel Badilla, exjugador del Deportivo Saprissa, conocido por su garra y entrega, ídolo de la afición morada por defender a muerte a su equipo.
Gabriel siempre será recordado como una leyenda dentro de la institución y en el fútbol nacional.